ya han pasado varios días desde la última vez que puse unas líneas aca. también han pasado unos cuantos desde que he regresado a casa.
Aquí la vida sigue igual que antes. la verdad es que no mucho cambia en 1 mes. He vuelto a mi rutina: universidad, familia, familia, universidad. Incluso esa ansiedad horrible que hace que me coma TODO lo que encuentre a mi paso ha vuelto... nada ha cambiado en Chile.
A veces quisiera volver a España. Esa gente, esas ciudades, cosas interesantes por ver... ufffff si lo unico malo es que tengo que terminar la universidad para poder largarme denuevo!!!!!
en fin. Les cuento desde el ultimo día que escribí. Ese día por la noche fuimos al concierto de Carlos Nuñez. Estuvo BUENIIIIIISIMO!!!!! la verdad es que IMPAGABLE todo lo que vivimos ese día con fabio. Incluso nos dejó en tren botados en Pozuelo... jojojojo no sabíamos como volver. Yo ya me veía durmiendo en la estación de trenes!!! jajajajaja en fin.
El día domingo me junte con la tia nenuca a almorzar. Conversamos mucho rato. ni que no nos hubieramos visto en 3 años!!!! jajajaja nada interesante o lo suficientemente relevante como para ponerlo aqui.
El día lunes me volvía juntar con Fabio. Fuimos a almorzar. TIERNO! LE HABIA LLEVADO REGALOS A MIS HERMANAS Y A MI ME REGALO UN CD QUE ME ENCANTO!!!! se llama "I love your sunglasses" está buenisimo!!!!! cuando me depedí de fabio, busqué un lugar para ver el partido chile-suiza que estaba en proceso. Estubo buenisimo! lo vi en un bar de una mexicana con una argentina. No alcanzaba a llegar a Moncloa donde se iban a juntar todos los chilenos.
Cuando termino el partido, y claramente despues de habermelas sufrido todas, me fui al hotel, tome mis maletas y me fui al aeropuerto. El taxista era re-simpatico. Gallego, de Maceda. facture mis maletas... ufffff terrible, se hacía verdad que tenía que dejar las tierras españolas. Era verdad que tenía que abandonar tantas cosas vividas. Definitivamente, si hubiera sido por mi, hubierda dejado que el avión despegara y yo mirando desde el aeropuerto... Haciendole señas como cuando eramos chicos y pasaba la ruta nacional sobre mi casa.
definitivamente, no dejo de pensar en el día que vuelva. Lo comido y lo bailado no me lo quitará nunca nadie. Todo lo que está por venir, todo lo que tengo que vivir, todas las cosas que tienen que suceder.... Tantas cosas serán diferentes para ese entonces...
Con nostalgia les digo que este viaje hasta aquí a quedado, a la espera de nuevas aventuras en el viejo continente y deseando que la proxima vez no sean solo 4 semanas, sino que un par de meses por lo menos....
sábado, 26 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
eres muy frescaaaaaaaaaa, pero sip, te encuentro toda la razon miña fillita! Por ahora quedará estudiar, Celga para no perder el oído y aprobar la probaaaa.
ResponderEliminarmoitos biquiños.
tua nai